lunes, 17 de marzo de 2014

Dilo lentamente... Sig-ni-fi-ca-do


Alguien me dijo alguna vez que era importante saber de dónde veníamos... a veces es infinitamente imposible saber de dónde o de qué, pero haciendo un breve resumen (tal y como nos los enseñan en la escuela) intentaremos entender el porque de este blog y sus circunstancias actuales... 

La vida tiene esas cosas, esos momentos de conexión que jamás creías que ocurrirían... la magia de la vida, dicen... Momento terraza, a oscuras el cielo, con sus constelaciones de invierno influyendo en nuestro ser, creando junto a esas delicias de la vida un estado de bienestar y de conexión junto a personas llenas de vitalidad y de ganas de vivir...con ilusiones, con proyectos, con realidades... Y de repente, recuerdas que en algún momento de tu pasado ya tenias espacios cybernéticos donde dejar plasmadas tus palabras y tus sentidos de vida, recuerdas también los escritos y las fotos actuales de alguien que viaja por el mundo y le da luz a tu vida desde la distancia y piensas... "gracias". Todo se crea desde la esencia del momento, de alguien que pronuncia un "porqué no??" de alguien que dice "va.. hagámoslo" actitud frente la vida, creando espacios nuevos llenos de amor y de ilusión por compartir. Sin esperar nada más que crear un hueco común entre todo este espacio virtual, pues el espacio terrenal ya está creado hace tiempo, y por suerte, somos un grupo de personas que necesitamos compartir y hacer vibrar nuestra esencia más profunda, sin finalidad, sólo con la convicción de saber que alguien tras su pantalla puede ser abrazado con nuestras palabras. 

Yo también agradezco estos momentos de soledad bien afrontada frente la pantalla de mi ordenador, el algún lugar llamado incógnita pero sabiendo fielmente que la distancia terrenal no es más que una mera ilusión de nuestra mente rígida anclada en el espacio-tiempo. 

Animo a todos y cada uno de esos seres que comparten nuestra existencia más profunda que escriban, que lean, que comenten, que hagan lo que hagan, se dejen fluir por este espacio lleno de luz, queremos y deseamos compartir, esa es la palabra, compartir desde el sentimiento más ilimitado posible. Con nosotros, junto a ti, en mi. 

Aura

1 comentario:

  1. Me encanta!
    Hagamos de este nuestro momento de luz y de todo aquel que quiera iluminarse con nosotros ¿Por que no?

    Uve.

    ResponderEliminar