Cómo era eso? Ah si... "momentos de atrape" y vuelta a centrifugar. Hace sol y ha llovido también, viento mucho viento e incluso en algún momento una espontanea nieve nos ha sorprendido, recordándome de nuevo lo efímero que es todo. Sin llegar a ninguna parte y llegando a todo sin apenas saber ni cómo. Se nota el desborde? Efímero también. Café, cigarro y el ciclamen hibrido queriendo resucitar después del abandono desconsiderado. Agua, limón y manta que recuerdan aquella tarde de ayer sumergida en sueños de caballos corriendo a lo loco. Voces tras las paredes y música de alguna película de mis vecinas y yo... abrazando de nuevo la soledad no desolada pero inquieta de sentir. Calma, cigarro e incienso para reencontrar la luz fundida de mi habitación. Recuerdos instantáneos y mimos de mis palabras que hacen eco en el pentagrama de mis pensamientos abstractos de nuevo, difusos como el vino blanco de aquella noche de luna llena y sofás de cuero negro.
Y hoy veo tras las ventanas reencuentros esperados y lágrimas auténticas al encadenarse los brazos con el corazón... hablando de corazones sin relleno, de los de verdad. Esperanza en las miradas, esperando que hagas milagros o que despiertes las partes dormidas de aquellos que se perdieron en el camino del deseo. Y siento, y noto, y palpo y entiendo sin entender lo que me dicen. Aconsejo y aterrizo. De nuevo. Stop.
Tiempo, gafas y gasolina para llegar a donde reside mi esencia, hoy calcinada de ambigüedades sobre el ser o no ser en circunstancias de vida terrenal. Qué piensas? Qué haces? Qué quieres? Quién eres? .... No asustes al olvido, puede que éste te recuerde algún día todo aquello que hoy te preguntas.
Reset...
Aura
No hay comentarios:
Publicar un comentario