martes, 8 de abril de 2014

Pensando-te



"Pienso luego existo" dicen... y van diciendo.. Y me encuentro entre melodías de violines bien afinados, de letras que no entiendo, bebiéndome la vida y abrazando el devenir constante, con una sonrisa... mientras me tiemblan las piernas. 

Cosas de la vida, que grandes los momentos en los que sólo oigo el teclear de mis dedos, como en los pianos de mentes prodigiosas, y escucho melodías que me atrapan y me transportan a estados llenos de luz, de fuerza, de vida, y la en-vidia me corroe el cuerpo por no poder llegar a esos estadios llenos de harmonia.... y pienso, eso es lo que quiero. Si, sentir, vivir, vibrar... 

Hoy es un día triste, y quizá los próximos lo serán más, días difíciles pero llenos de cosas buenas también... La espalda resta, la cara bien alta y el pelo al viento, tal y como tiene que ser... sin más... y con todo. Se para el timón y no soy yo, siento una explosión dentro de mi que me hace escribir sin pensar, que me hace respirar sin pensarlo, que me hace levitar hacia espacios siderales llenos de contradicciones y pienso en la burla de la vida, esta vez te has lucido cariño.. sin duda!

Y no me siento débil, al contrário, me siento fuerte, con garras a la vista, con esencia de vivir, de volverme loca tras las cuerdas de un violín o de qualquier cosa que me haga flotar un poco y siento que enloquezco y me da exactamente igual... si, estoy loca! y me encanta!! Viva la muerte, y viva la vida! 

Aura


No hay comentarios:

Publicar un comentario