Huele a flores, la rosas empiezan su primavera particular y abril se ha convertido en un mes aún más especial de lo que ya era... Mujeres tauro y mujeres aries llenando mi esencia de enseñanzas, también de duelos y ciclos de vida intensos.
Insisto, huele a flores...
Hoy recogí una rosa roja del jardín y la puse encima de la mesa junto a las velas que iluminan los pasos de mis yayos hacia la luz de la eternidad del amor. Hoy me siento triste y llena de fuerza a la vez. Es raro, extravagante y dulce a la vez... Escucho mantras de letras lentas y penetrantes que me llenan de paz una vez más, siento mi cuerpo efímero flotar y siento como mi alma se desprende y vuela allá donde te anhelo, una vez más... allá donde os anhelo una vez más... sabiendo que aun la inexistencia física aparezca os siento cerca.
Bebo vino, de aquí, de mi tierra y me embriago de esencia pura de naturaleza y Sol, me embriago también de abrazos tiernos y de momentos de risas mientras observo el parpadear constante de mis seres queridos, recordándome lo mucho que debo disfrutarlos.
Caricias que consuelan mis estados y letras de canciones intensas que recorren mis venas, con mi hermano a la guitarra leo en sus ojos un futuro próximo, y me ilusiona pensar que cuando nazca ese momento lleno de magia sucederán cosas increíbles. Hoy te recuerdo, no sabes cuanto, o quizá si, notes aquello que te envío. Volar contigo, crecer contigo, sin miedos a las alturas, ni a nada, sabiendo quienes somos de nuevo, sabiendo que aquí las metamorfosis están sucediendo día tras día.... Esperando tu luz, esperando tu esencia, esperando a que nos abraces de nuevo sólo como tu sabes hacerlo. Esperando en paz y armonía, no hay mejor manera.. te lo mereces.
Abrir los brazos y sentir el aire del día, sin más... huele a flores, y si se marchitan... volverán a surgir, así es la vida, así de vulnerables somos y así de vulnerables nos volvemos. Mis pétalos van cayendo, pero sigo desprendiendo ese olor que sólo yo poseo, para ti, para ellos...
Hoy huele a flores y el éxtasis de mis palabras me envuelve de nuevo en la placenta de mi esencia innata...
Aura
No hay comentarios:
Publicar un comentario